Historias de un pasado (V)

1/2/10
Atencion!!! todo lo publicado en este blog, esta protegido bajo derechos de autor, asi que no te pases de listo vendiendo lo que no te pertenece, que te hecho a la S_G_A_E... !es enserio¡... todo lo publicado en este blog, es para uso publico y puede tenerlo gratis cuaquier persona, pero no admito que alguien venda lo que no es suyo.

------------------------------------------------------------------------------------




Hacia un dia genial; el dia de hoy, empezaba la temporada de nevada y eso era algo que siempre alegraba a Li. En un dia asi, había conocido a su preciosa esposa.


Fue un dia mientras jugaba con bolas de nieve con su primo Seigaru. Li Tenía mala puntería y una de las bolas, dio demasiado lejos y le dio a la chica, quien entonces tenía 16 años. Se acerco para disculparse y la chica le dio una gran bofetada, lo insulto y al final le dio un gran empujan. El se enfureció tanto que le devolvió el insulto… la pobre chica quedo tan impresionada, que corrió llorando a su casa. Después la madre de la chica, hablo con el padre de él, el cual lo obligo a ir a disculparse. El se disculpo y ella puso una gran sonrisa de satisfacción en su cara.

No se llevaron bien y se odiaban mutuamente… pero por la parte de sus familias era muy diferente la situación… semanas después, se enteraron que sus padres se llevaban muy bien y las dos familias siempre permanecían juntas… y un dia en una fiesta donde sus padres se emborracharon hasta tope, los dos se encontraban demasiado aburridos y solos en una celebración de viejos… tan aburridos que se vieron obligados a hablarse. Fue en esa noche, cuando se dieron cuenta que el otro, no era tan malo, y que a pesar de que no tenían mucho en común, el otro, era genial en todos los sentidos.


Li, siguió caminando entre la nieve… ya casi llegaba a la casa del viejo, cuando recordó que en un día así Kana le confesó su amor… y que en un día así le pido a esa maravillosa mujer, que se casara con el. Ahora que lo pensaba la nieve había estado siempre allí cuando algo importante entre Kana y él sucedía. Por eso a pesar del frio, le encantaba la nieve.


- ¡¡¡SEÑOR SHUI!!! – grito el joven cuando estuvo frente a la cerca del viejo.


Un rostro se asomo por la ventana y al ver al joven sonrio y le indico que siguiera. Una vez dentro el viejo le ofreció una taza de te, y mientras lo tomaban lentamente el viejo continuo su historia.


----------------------------------------------


Ra llevaba varios meses ya en funcionamiento y las personas de la cúpula ya se habían acostumbrado al genial clima que tenia aquel lugar… ya no recordaban como era el ambiente antes del calentador… pero ese era el día perfecto, para que lo volvieran a recordar.


El gobernador caminaba por el pasillo dando grandes zancadas. Eran las 6:15 am. Unos minutos antes había recibido una noticia que lo había hecho levantarse de su comoda cama, como a un gato al que mojas con una mangera.


- ¡QUE DIABLOS ESTA SUCEDIENDO ACA! – su grito resonó por toda la habitación y todos los que estaban presentes se sobresaltaron… ya estaban suficientemente estresados tratando de entender la situación - ¡ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE!


Mallow se paró de su silla y dio la cara al gobernador.


- Señor, el Ra está presentando reacciones anómalas, la velocidad a la que recorre la masa los canales ha aumentado el triple de lo que debe aumentar, generando gases en los conductos y ejerciendo enorme presión sobre las paredes. En pocas palabras, todo el sistema esta sobre cargado… a al borde del colapso total.


- ¡como pudo suceder eso! ¡Ra estaba a cargo de los mejores…! ¿!como demonios paso esto¡?


- Debe ser un fallo señor, estamos trabajando en una solución. Pero necesitamos su aprobación para ello… por eso lo hemos llamado


- ¿Como lo solucionaran? – pregunto el gobernador, recobrando la compostura después de haber oído que existía una solución.


- Haremos modificaciones al sistema para resolver el problema. Pero para ello, debemos poner al Ra en reposo, aplicando presión con gases frios... pero para ejercer esa presión necesitaremos mucha energía… necesitaremos usar 40 veces mas de la energía que usa el Ra…


- Pero eso es damasiado… si hacemos eso, nos quedaremos sin uranio en 2, máximo 3 años… debe haber otra forma.


- Puede que la haya, pero mientras mas tardamos, la presión aumenta… pronto el calor de conducirá por las paredes y la presión será mayor. Si no hacemos algo ya, todos moriremos en una explosión, rodeados por gases toxicos, aplastados por escombros o quemados por la intensa calor que provocara el Ra. Además, es posible encontrar formas de racionar el uranio – el gobernador lo medito 2 segundos


- Muy bien… doy mi autorizacion… el uranio estará aquí en 8 horas, vallan preparando todo.


- Señor… de hecho, no podíamos esperar su autorización… asi que cuando encontramos la solución, inmediatamente pedimos el uranio… llegara en 2 horas.


- ¿Y entonces para que me llamaron?


- Sin su autorización, no nos entregarían el uranio. Sentimos haber tomado esta decisión sin consultarle, pero no había tiempo.


- si logra sacarnos de esto, no tendrá que preocuparse de eso.




------------------------------------------------------------------------------------
hale, hale... aqui termina el fragmento de hoy... se que siempre me atraso y que las publicaciones son temporalmente irregulares, pero comprended que no todos los dias me queda tiempo para escribir... hay dias en los que empiezo a escribir y me distraigo con algo... asiq ue no termino... y asi pasa una semana... pero tarde o temprano, vuelvo.

hasta la proxima y que pasen una buena noche


0 comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaria que dejases un comentario, ¡pero mas te vale que me guste!