Historias de un pasado (VI)

9/2/10
Atencion!!! todo lo publicado en este blog, esta protegido bajo derechos de autor, asi que no te pases de listo vendiendo lo que no te pertenece, que te hecho a la S_G_A_E... !es enserio¡... todo lo publicado en este blog, es para uso publico y puede tenerlo gratis cuaquier persona, pero no admito que alguien venda lo que no es suyo.
------------------------------------------------------------------------------------




Aun se encontraba Mallow en la sala junto a sus colegas y el gobernador. Las ultimas dos horas habían sido un desatre completo. El uranio aun no llegaba, el Ra había aumentado considerablemente la temperatura de la ciudad y la gente ya se había dado cuenta que algo no andaba bien. Afuera, lo9s guardias intentaban impedir que la gente destrozara los centros de invetigacion y control cercándolos con alambre eléctricos. La temperatura bajo al cúpula, rozaba las 39 grados centígrados. La temperatura mas caliente que Ninguno de los ocupantes de la cúpula había sentido en muchos años.

Todos se encontraban bastante extresados, cuando el sonido del comunicador del gobernador, sonó. El gobernador salió de la sala y 10 minutos después regreso sudando y parecía angustiado.

- ¿Tu nombre es Mallow cierto?... bien Mallow, debes venir conmigo.

Mallow sintio que algo no estaba bien, pero no debia contradecir al gobernador. Caminaron por unos 10 minutos por el laberinto que era el centro de investigación y luego por los subterraneos tuneles por donde se transportaba el material peligroso… a Mallow nunca la habian parecido tan largos estos pasillos. El desastre afuera, las altas temperaturas y la extraña actitud del gobernador, no hacia que la caminata fuera mas comoda.

Al fin llegaron frente a la gran puerta que dirigia a la bodega donde seria la entrega del uranio. El gobernador abrio la puerta y le dio paso a Mallow. Mallow entro primero y vio… sintio que algo le hizo presion en la parte posterior de la cabeza, seguido de un sonido de un dispositivo cargando. Nunca habia visto un arma, pero algo le dijo que el gobernador, le estaba presionando la cabeza con una.

- ¿Qué sucede? – Mallow temblaba de pies a cabeza, no sabia que estaba sucediendo.

- ¡Explícamelo tu, pedazo de escoria. Fueron ustedes ¿no es asi?… ustedes provocaron esto… es su especialidad…! – El gobernador hablaba rapido y furioso, mientras los nervios de Mallow iban en incremento.

- No se de que esta hablando… por favor.

- ¡DATE LA VUELTA! – Mallow se giro y vio al gobernador apuntandole a la frente - ¡ERES PARTE DE ELLOS NO ES ASI!.

Mallow trataba de conservar la calma. ¿de que hablaba el gobernador?, ¿de que lo culpaba?, ¿acaso era por el problema del calentador…? Pero… ¿no habia sido un error de ingenieria?... fue entonces cuando las palabras que una vez lucio le dijo cuando empezo a trabajar en el proyecto… tal vez no era un simple error de ingenieria… ¡SABOTAJE!... peor aun… si era sabotaje, los unicos pulcables, debian ser ellos… el gran temor del gobernador y… el peor recuerdo de su infancia. ¡Los idealistas!.





------------------------------------------------------------------------------------


Vale, al fin, publico... no es el fin del capitulo como lo prometi, pero como los que me conocen sabran que no es que cumpla mucho mis promesas XD... pero ahora que estaba escribiendo me di cuenta de la cantidad de cabos sueltos que dejaria si terminara aca... asiq ue pospongo el final...

suerte a todos y gracias por leerme

1 comentarios:

Josefina dijo...

por fin satisfecha............... valio la pena esperar...pero por que tengo que esperar mas para saber mas........... ahhhhhhhhhhhhh tengo que llenarme de paciencia y esperar... esto esta muy misterioso y vale la pena esperar... abrazos de felicidad para que sigas con mas ganas y mejor

Publicar un comentario

Me encantaria que dejases un comentario, ¡pero mas te vale que me guste!