Historias de un pasado (VIII)

21/2/10
Atencion!!! todo lo publicado en este blog, esta protegido bajo derechos de autor, asi que no te pases de listo vendiendo lo que no te pertenece, que te hecho a la S_G_A_E... !es enserio¡... todo lo publicado en este blog, es para uso publico y puede tenerlo gratis cuaquier persona, pero no admito que alguien venda lo que no es suyo.
------------------------------------------------------------------------------------



Toda la ciudad bajo la cúpula empezaba a sentir el desesperante calor lentamente. Afuera de los edificios oficiales, la gente se reunía para protestar, pidiendo que se apagara el Ra, mientras en un lugar apartado de la planta, se encontraban un joven llamado Mallow y el gobernador quien le apuntaba a la cabeza con un arma.

Mallow bajo la cabeza y cerró los ojos como si estuviera reflexionando… pensando, luego de unos segundos levanto de nuevo la cabeza – espero equivocarme – susurro.

- ¿Que diablos susurras? acaso serán… ¿tus ultimas oraciones?...

El gobernador estaba fuera de sí y sus ojos no revelaban más que su demonio interno. Estaba a punto de disparar cuando afuera se empezaron a escuchar disparos y estruendos de lucha. Un soldado atravesó la puerta de un solo golpe y cayó al suelo.

- Señor, ya están aquí.

El soldado se desmayo. Por unos segundos, el gobernador se descuido y Mallow entendió que esa era su única oportunidad de huir. Dio la vuelta y rápidamente intento salir por la pequeña puerta incrustada en la gran puerta exterior de la bodega. ¿Lograría llegar?... Mallow sentía su corazón latir rápidamente mientras todo alrededor parecía ir muy lento. Sentía sus pasos resonar en la habitación, el ruido de lucha en el exterior, su corazón latir desenfrenadamente, su agitada respiración… por primera vez en mucho tiempo, se sintió vivo… ese miedo que sintió el día que sus padres murieron… quería seguir viviendo… y entonces, escucho el disparo del arma del gobernador.

Mallow resbalo y cayó al suelo antes de llegar a la puerta. La agitación y emoción del momento lo agotaron… nunca había sido bueno en los deportes y ahora veía la falta que le hacían… todos aquellos recuerdos que después de tanto no lograba entender al fin estaban claros… que lastima que fuera en tan mal momento… entonces para Mallow, todo fue oscuridad.

Ya antes había estado al borde de la muerte. Esa vez un hombre lo rescato del frio dos veces… ahora ¿alguien vendría por él?... ¿estaba muerto al fin?... algo susurraba en sus oídos… alguien decía su nombre… poco a poco, el susurro se fue haciendo más alto y Mallow tomaba conciencia. Era la voz de un hombre… valla lastima, después de todo esperaba algo como un amor secreto que lo encontrase en el último momento… pero era algo demasiado absurdo… ¿Cómo podía estar pensando tales cosas en el momento de su muerte?... o podría ser acaso… intento abrir los ojos y valla sorpresa, si podía hacerlo. Lentamente abrió los ojos, mientras sentía que alguien golpeaba sus mejillas intentando despertarlo. Abrió totalmente y vio que quien lo golpeaba y gritaba su nombre era… un maldito enmascarado.

Si, a veces incluso para el que está viviendo la historia estos detalles resultan ser decepcionantes… Mallow esperaba abrir los ojos y ver a su salvador, pero resulto ver un enmascarado cuya mascara no era la imagen mas apropiada para revivir a alguien.

- Valla idiota que eres ¡he! – dijo el enmascarado… a Mallow la voz del enmascarado se le hizo bastante familiar – mira que quedarte dormido en un momento así

- Al menos yo no intento revivir a los muertos con una máscara de miedo. - ¿Quién sería aquel hombre…? Parecía conocerlo y por alguna extraña razón Mallow sentía cierta familiaridad con él.


- Lo siento, tienes razón.

El hombre toco el contacto al lado izquierdo de su máscara y está se hizo transparente lentamente hasta desaparecer a la vista y dejando ver el rostro de su dueño. Mallow se sorprendió al ver aquel rostro detrás de la máscara… pero era mejor… quien mejor que él. Mallow

- Ya me lo imaginaba que andabas en algo raro… solo un D’vallière sería tan idiota como para unirse a una banda con un nombre tan ridículo como “Los Idealistas”

- Mmmm – el hombre hizo un gesto de desagrado – sabes que no me gusta el apellido de mis padres.

- Vale, como quieras… Lucio

- Además, al menos yo no me desmayo al oír un disparo.

Mallow reacciono… era cierto, le habían disparado… pero no estaba muerto… ni siquiera sentía dolor… Mallow recorrió todo su cuerpo con sus manos y luego miro detenidamente a Lucio.

- ¿Me has curado?

- ¿curarte? ¿de qué?... la carga nunca te dio.

Lucio señalo en dirección donde antes se encontraba el gobernador, en su lugar ahora se encontraba un gran tempano de hielo. Mallow logro ponerse de pie completamente y camino hacia el tempano. Era grande y tenía un largo pico horizontal bastante largo… Mallow intento ver en su interior… y lo vio.

Ahí, en medio del tempano, se encontraba el alcalde congelado… con una expresión de furia, odio y miedo en su rostro… el pico, no era más que el camino de la carga fotónica que había salido disparada desde el arma del alcalde, hasta el punto en que se congelo… evitando que esta llegara a su destino. ¿Qué cosa podría haber hecho algo así?

- ¿tú lo hiciste? – Mallow giro hacia Lucio.

- No. Escuche el disparo en esta habitación, y vine corriendo hacia acá. Entonces encontré eso – señalo hacia el tempano – y luego te vi tirado en el suelo.

- ¿entonces quien lo hizo?

- No lo sé… no se qué tipo de arma podría lograr algo así.

Era verdad, nunca en su vida Lucio había visto un arma capaz de eso… pero conocía a alguien que era quizás era capaz de hacerlo… alguien que no necesitaba un arma para poder controlar los elementos que tenía alrededor… pero si era el ¿Por qué estaba allí? ¿Por qué nadie sabía que estaba en esta misión? ¿Por qué había salvado a Mallow?... entonces creyó comprenderlo… miro a Mallow quien aun observaba detenidamente al sujeto dentro del tempano.

- Vamos Mallow, creo que hay alguien que debes conocer

- ¿eh? ¿a quién?

- Al jefe.




------------------------------------------------------------------------------------

bien, al fin aclarado, Mallow no es Idealista, pero Lucio si lo es... hace una semana pensaba escribir esta escena de otra manera, una en la que mallow terminara poniendo una pistola en la frente a lucio, antes de que se quitara la mascara, pero eso me sono tan absurdo y como gracioso, que lo cambie, dejando a mallow inconciente para que al despertarse estuviese calmado.

bien, eso por parte de la historia... me agrada ver el contador de seguidores con mas de 3 personas, sin embargo se que al menos 2 de ellos son los robots de google acechando... para quienes no sean robots, agradezco que me siguan... es genial saber que alguien ademas de mi, lee lo que escribo, aunque no comenten en nada XD.

proximo capitulo, Mallow conoce a Lecias quien explica al pobre confundido que es lo que ha estado sucediendo... al fin, sabremos cual es el objetivo detras de todo este alboroto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaria que dejases un comentario, ¡pero mas te vale que me guste!