Atareado!!!

7/2/10
Vale, vale, se que quienes estan pendientes de las actualizacion, (agradezco de paso al nuevo que me ha agregado en sus feeds... seas quien seas, gracias por agregarme, es un honor que sigas las actualizaciones)... deben estar esperando a que publique la parte final de este capitulo de "Historias de un pasado"... pues os quiero pedir de todo corazon un poco de paciencia... en los ultimos dias he estado un poco atareado, con algunos proyectos personales y de "Trabajo" (estoy, diseñando una aplicacion para mi padre y estoy trabajando en el diseño de un videojuego... del cual estoy escribiendo tambien parte de la historia... y leyendo sobre programacion de videojuegos)...

eso, junto el tiempo de calidad que no pienso dejar, como el tiempo diario que paso con mi madre viendo las series que le gustan (!!!Viva el doctor¡¡¡) y la hora diaria que paso leyendo webcomics y los feeds del google Reader, no me han dejado mucho rato para escribir, pero paciencia que en los proximos dias publico... el dia de hoy he tenido que escribir mientras la ayudaba a mi padre en el trabajo...

así que a todos... agradezco vuestra paciencia... y por favor, no me envieis cabezas de caballo, que ellos no tiene la culpa...



0 comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaria que dejases un comentario, ¡pero mas te vale que me guste!