Historias de un pasado (VII)

12/2/10
Atencion!!! todo lo publicado en este blog, esta protegido bajo derechos de autor, asi que no te pases de listo vendiendo lo que no te pertenece, que te hecho a la S_G_A_E... !es enserio¡... todo lo publicado en este blog, es para uso publico y puede tenerlo gratis cuaquier persona, pero no admito que alguien venda lo que no es suyo.
------------------------------------------------------------------------------------



Siempre me pregunte como era el mundo antes de la nieve… mi padre siempre me hablaba de bosques y vegetación… un mundo verde y hermoso donde los niños podían jugar en lugares llamados parques. Podías salir a jugar y conocer chicos de tu edad, hacer amigos… y enamorarte. Pero ahora, no existe nada verde… solo existe la blanca e intocable nieve… este no era un mundo en el que quisiera vivir… pero siempre estaban ahí mis padres.

De niño cuando me sentaba en un rincón de la casa deprimido por esas ideas, mis padres eran unos expertos animándome; una palabra tierna de mi madre, una historia genial de mi padre… ellos, siempre me decían que tuviera fe en que todo cambiaria… que un día todo estaría bien… esas cosas me llenaban de felicidad y sueños del futuro. Desde que nací, viví bajo la cúpula. Hasta mis 13 años no vi la nieve con mis propios ojos, y esa fue el peor día de mi vida.

Mis padres eran físicos teóricos. Nunca me supe en que trabajan hasta ese día en que mientras regresaba de caminar, vi a unos hombres salir de mi casa, llevaban largos abrigos negros y se cubrían la cara con el cuello de estos. Sentí miedo al ver a esos hombres y cuando se fueron corrí a mi casa… sabia que algo había salido mal… pero nunca sospeche ver la escena que encontré en la habitación de mis padres.

¿Alguna vez has perdido a un ser querido?... ¿has sentido ese dolor?... pues multiplícalo un millón de veces e imagínalo en la mente de un niño. Ver a tus padres amarrados a una silla y con el cuerpo sangrado… y al acercarte descubrí que están muertos… eso es un dolor inigualable. Entonces, corrí… corrí tan lejos como pude… mis padres habían muerto… había perdido lo único que tenia y no sabía por qué… no se por qué corría, solo sé que corrí por toda la ciudad bajo la cúpula. Tropecé con las multitudes de personas que caminaban por las calles y antes de darme cuenta estaba frente a una de las puertas de la cúpula. No sé como lo hice, pero descifre el código de seguridad y Salí de ese lugar.

Era un niño asustado huyendo de algo y el único refugio que encontré, fue el lugar al que todos temían ir. No camine más de 10 metros en la nieve… ahora entendía por que todos le temían; con solo salir de la cúpula, la temperatura descendía unos setenta grados. Tu cuerpo se congelaba… era un frio asesino… entonces supe, que no viviría mas de un minuto más… ese sería mi fin… y entonces… me dormí sobre la nieve.

Aunque unos momentos antes estaba asustado, el frio había enfriado todo en mi cuerpo... ahora no sentía miedo, ni rabia, ni dolor… estaba en paz… ¿es esto lo que se siente al morir?... eso debí preguntarme, pero mi cerebro no funcionaba como debería.

Todo estaba oscuro… a través de mis parpados veía un brillante luz… mi cuerpo estaba caliente, ya no sentía frio… era como cuando mi madre me abrazaba. Pensé que estaba en ese lugar del que mi madre me hablo una vez… Cielo, así lo llamaba; el lugar más hermoso jamás imaginado en la historia del universo… abrí mis ojos y vi… valla decepción, una fogata.

Abrí mis ojos perezosos y vi que del otro lado de la fogata, había un tipo. Miraba el fuego como si fuera un foso de recuerdos, mientras en un palito, cocinaba algo que nunca había visto. El levanto su mirada y me dirigió una sonrisa amable, mientras me ofrecía lo que fuera que estaba cocinando. Fue en ese momento que me di cuenta que nunca en mi vida había sentido tanta hambre.

- Jeje, volver de la muerte siempre te deja con hambre no es así.

Me entrego el palito y empecé a mordisquearlo como loco. Fuera lo que fuera, estaba muy delicioso… nunca había probado nada mejor. Mientras comía ferozmente, mire a mi alrededor… estábamos en una especie de cueva.

- Lamento lo que les sucedió a tus padres.

Me detuve un momento y recordé todo lo que había pasado.

- ¿Conocías a mis padres?

- Sí, nos sujetos muy agradables… tu padre era el mejor en los juegos de mesa y tu madre una experta haciendo te.

¿Juegos de mesa? ¿Té? ¿De qué me hablaba?... nunca había oído esas palabras… nunca había visto a ese sujeto antes.

- ¿Cómo es que conoces a mis padres?

- Digamos que… somos compañeros de trabajo

- ¿Trabajo? ¿En que trabajaban mis padres?

- Ya veo. Así que fueron tan cuidadoso que ni a su propio hijo se lo dijeron. – me miro directamente a los ojos y por un momento, creí ver tristeza – ¿no sabes entonces, por que asesinaron a tus padres?

- ¿tu si lo sabes? – el suspiro

- Tus padres, fueron asesinados… por ser idealistas.

Fue la primera vez que oí ese nombre… no significaba nada para mí, pero la sola mención de eso, me hizo sentir orgulloso. Así que, si había una razón.

- Tus padres, murieron protegiéndonos. Ellos sabían mucho sobre los idealistas y alguien que no debía enterarse, descubrió su posición… tus padres fueron asesinados por qué no revelaron nada sobre nuestros… ellos eran… verdaderos héroes.

Me sentía orgulloso de mis padres… así que no solo había un motivo, sino que además habían sido valientes y al parecer, habían sido parte de algo muy grande e importante, como para que una persona mala quisiese asesinarlos. Un pensamiento cruzo mi mente como un rayo… algo no estaba bien.

- Como es que sabes las condiciones en las que murieron mis padres.

- Eres muy listo… y valiente… ¿no temes que sea uno de los asesinos y este tras de ti?

- Si fueras un asesino, ya estaría muerto; si quisieras saber algo que quizás mis padres me dijeron, entonces te habrías rendido al darte cuenta que nunca había oído nada sobre lo que me cuentas… - el sujeto sonrió.

- Muy listo… me recuerdas a tu madre, ella… - Lo interrumpí bruscamente

- ¡RESPONDE LA MALDITA PREGUNTA!

Bajo, la cabeza… como pidiendo perdón por algo… y mientras hablo, no fue capaz de volver a verme a los ojos.

- Nosotros supimos… que unos hombres iban por tus padres…

- Antes de que ellos murieran ¿no es así?…. – me puse de pie, lleno de rabia completamente – ¡Dejaron morir a mis padres, aun cuando pudieron haberlos rescatado!, ¡¿POR QUE?!

- Lo siento… no podíamos permitirnos ser descubiertos…

Eso era todo lo que quería oír… mis padres, murieron defendiéndoles y ellos hicieron nada por ayudarlos… ellos eran peores que los asesino… ellos tenían la oportunidad de ayudarles… pero prefirieron dejarlos morir…

Me di la vuelta y me dirigí a la entrada de la cueva.

- Si sales, morirás de frio.

- Ese es mi problema, no el tuyo… déjame morir, como lo hiciste con mis padres.

Salí del lugar y sentí el horrible y aterrador frio en cada una de mis células… era cierto… iba a morir… y esta vez no habría nadie que me ayudara. Camine hasta donde pude y de nuevo, me rendí ante el frio. – Niño idiota – eso fue lo último que recuerdo haber oído.

Cuando desperté, estaba en una cama sin ningún recuerdo anterior al de haberme despertado… sin nombres, sin hogar, sin nadie que supiese quien era… solo una identificación con mi foto, al lado de un nombre que por años creí era real… una tarjeta que me identificaba como un estudiante de la escuela superior y que me daba el nombre de Kurt Mallow.

Años después cuando obtuve un titulo como físico, empecé a tener sueños de ese día y poco a poco recordé quien era… fue entonces que decidí ser parte de algo grande… algo que ayudara a la humanidad… ayudar a avanzar la ciencia a tal punto que la gente pudiese poner sus vidas en manos de la tecnología… y que esta, los guiase a un mundo mejor.

Y aquí estoy… después de todo, con un loco apuntándome con un arma, acusándome de algo de lo que nunca supe… y cuyos culpables son los mismo que dejaron morir a mis padres… ahora sí que tengo motivos para odiarlos con todas mis fuerzas… a menos claro… que esté equivocado.




------------------------------------------------------------------------------------

Al fin revelado la gran historia del misterioso Mallow... la verdad, esta es una parte de la historia que me gusto mas escribirla, ya que como tal, me gusta mas contar hisotorias de esta forma, donde la historia sea del narrador, desafortunadamente, este tipo de historias son un poco aburridas debido a la escases de dialogos... pero en lo personal me parecen mas interesantes...a esta parte de la historia le hacen falta retoques... asiq ue aqui les pido ayuda para mejorar esta parte... alguien tiene un comentario sobre esto?... agradeceria que me corrigiesen...

por otro lado, hace unos dias estaba feliz ya que el contador de lectores habia subido a 5... ahora como cuenta se daran ha vuelto a 2... ajajajaja... no me decepciona, se que leer una historia asi al ritmo en que la publico no es de mucho agrado... pero bueno... espero los que no me tienen en sus lectores de feeds, si tengan mas paciencia...


por ultimo, les deseo buena noche y que sueñen con la gran diosa Suzumiya-san

2 comentarios:

Josefina dijo...

noooooooooooooooooo, malow esta solitoooooooooooooo sin papas, nisiquiera se llama asi... que triste... quq importa sea valiente malow haga lo que ud crea mejor para la humanidad y deje el odio a los idealistas... yo se que tiene razones para odiarlos pero eso le impide ver que es lo mejor para la humanidad por que todo lo que haces lo haces para estropear lo que hacen los otros y eso te hace igual de malos que ellos... tienes un corazon noble piensa tan solo en el bienestar tuyo y el de la humanidad...tus tattatatatataranietos te lo agradeceran... y para mi escritor un abrazo grandoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee de felicidad para que siga inspirado

Garusis dijo...

vale... primero... mallow no es malo... sus intenciones son buenas, y eso siempre es bueno para toda la humanidad... segundo, no megusta esa idea de que el odio no te deja hacer las cosas bien... al fin y al cabo mallow nunca supo que hacian lo idealistas... y tercero... !Es un personaje¡... jajajajaj... pero vale, se aceptan los concejos para los personajes... pero tened en cuenta que no os van a responder

Publicar un comentario

Me encantaria que dejases un comentario, ¡pero mas te vale que me guste!