Historias de un pasado (X)

8/5/10
Atencion!!! todo lo publicado en este blog, esta protegido bajo derechos de autor, asi que no te pases de listo vendiendo lo que no te pertenece, que te hecho a la S_G_A_E... !es enserio¡... todo lo publicado en este blog, es para uso publico y puede tenerlo gratis cuaquier persona, pero no admito que alguien venda lo que no es suyo. ------------------------------------------------------------------------------------




- Eso es inmensamente ridículo– respondió Mallow pensando en lo que Lucio acababa de decir.

- Bueno… eso es cierto. No estoy muy seguro de lo que realmente sucedió en ese momento; esos recuerdos aun están algo difusos, pero si tuviera que describirlo, lo haría de esa forma; morí. Sin embargo, después de que eso sucedió, desperté una semana después en la enfermería del área 12, sin recordar absolutamente nada.

- ¿eh…? ¿nada?

- Absolutamente nada. Después de una semana y gracias al equipo de terapia, logre recordar mi pasado, mi vida, todo hasta al menos unos 2 meses antes de aquello… pero por más que lo intentamos, no pude recordar nada de ese lapso de tiempo… - Lucio iba a proseguir, pero noto que algo en su bolsillo empezó a vibrar. – ya llegamos.

Mallow miro en todas direcciones, ¿a que se refería lucio? ¿Ya habían llegado al “cuartel secreto”?.

- Aquí no hay nada – replico Mallow.

- Si y no… es protección para curiosos. No pensaras que un grupo de genios paranoicos dejaría sus centros de operaciones a simple vista.

- Entonces… - Mallow estiro los brazos, como intentando encontrar algo invisible frente a el

- No seas tonto, ¿cómo pretendes que hagamos invisible algo tan grande?

Lucio dio unos pasos adelante y jalo a Mallow con él. Unos segundos después el suelo se abrió y empezaron a caer por algún tipo de tubería. Iban en caída libre a gran velocidad por un túnel al que no veía fin y para Mallow era inevitable gritar de terror, en especial cuando noto que se acercaban al final del túnel y no había forma de disminuir la velocidad... era inevitable, se iban a estrellar contra el suelo y eso se convertiría en una dolorosa muerte.

Sin embargo unos metros antes de llegar al suelo, la velocidad de sus cuerpos disminuyo lentamente, como si el aire se concentrase en un punto para detener su caída... era una sensación increíble. Aterrizaron lentamente en el suelo. Lucio que tenía experiencia se las arreglo para caer de pie, pero Mallow al ser novato logro quedar con la cara contra el suelo. Se puso de pie, para encontrarse a Lucio con una sonrisa burlona… era extraño ver a Lucio sonriendo.

- Pudiste haberme avisado que esto sucedería – Dijo Mallow claramente molesto

- Así es más divertido.

- De todos modos, ¿a quién se le pudo haber ocurrido la idea de construir una entrada así?

- Así son todos nuestros centros de operaciones. No se quienes sean los arquitectos, pero todas están diseñadas para parecer una especie de parque de diversiones.

- ¿eh?

- Si… todo el lugar está lleno de pasadizos que te transportan de diferentes maneras… no hay forma de evitarlo. Puedes pasar años por estos pasillos y no encontraras algo normal.

Lucio guio a Mallow por los interminables pasillos, encontrándose con laberintos de espejos, ascensores que no se movían sino que te expulsaban hacia arriba o hacia abajo con la suficiente fuerza para alcanzar el siguiente nivel, donde te recibía una superficie acolchada y pegajosa que evitaba que cayeras de nuevo al nivel del que venias; un transportador cuya ruta iba en todas direcciones desafiando las leyes físicas y finalmente un pasillo donde tenias que caminar solo por el delgado camino amarillo o recibías un fuerte choque eléctrico.

- Nunca había recibido tantos choques eléctricos seguidos – Mallow se estaba recuperando del último choque.

- Con el tiempo te acostumbras… ya llegamos.

Mallow giro su mirada y observo las prominentes puertas de metal frente a las que se encontraban… luego dirigió su mirada hacia Lucio. El rostro de Lucio ahora estaba serio y tenso… ¿Por qué estaba tan inquieto?. Las gigantescas puertas empezaron a abrirse de par en par y muy lentamente dejaba ver, poco a poco, la gran sala interior. Mientras veía las puertas moverse Mallow noto que durante todo el camino no había visto a nadie… ¿Dónde estarían todos?.

Una vez la puerta estuvo lo suficientemente abierta, Lucio inicio su camino con pasos rápidos hacia el interior de la sala. Mallow lo siguió cauteloso. Logro ver a la distancia una gran silla de piedra, en la que se encontraba sentado alguien… al principio, solo vio su cabellera rubia que le llegaba a los hombros… ¿ese era el líder?... a medida que se acercaban veía más claramente la forma de aquel hombre…

- ¡Llegas tarde Lucio…! – grito con voz relajada la persona de la silla - ¡OH…! Veo que traes un amigo… ¿Quién es?

La voz del sujeto retumbaba en toda la sala. El tono que tenia, era bastante relajado e incluso divertido… como si le agradase tener visitantes. La voz le parecía algo familiar, pero debido al eco, no podía percibirla bien. Seguían avanzando y ya iban por la mitad de la sala… ahora podía ver más claramente que aquel sujeto, era bastante joven… no podía ver bien su rostro, pero podía notar que él era al menos 5 o 7 años menor. ¿Podía alguien tan joven ser el líder de algo tan grande?


- Su nombre es Kurt Mallow… era Ingeniero en la cúpula y es graduado como físico te… - Lucio fue interrumpido.

- Sabes que no me interesan los títulos, no me aburras con esa presentación… ¿Kurt Mallow?...

El joven rubio intento bajar la voz, pero Mallow logro escuchar como el joven decía: ¿será acaso…?. El joven se inclino para poder ver mejor a la distancia. ¿Acaso conocía a ese chico… ?¿Como podía el haberlo conocido?...

Se seguían acercando y pudo notarlo… si, el conocía a aquel joven… ahora lo veía bien, pero donde había visto ese rostro… esos ojos oscuros… ese cabello… ¿de dónde lo conocía?. Al fin estaban a unos metros del joven y lo podía ver completamente.

- ¡Hey! ¡Asa que si eres tú!... tanto tiempo sin vernos.

De donde lo conocía, su rostro estaba en algún lugar de su mente, pero no podía recordarlo… ¿Quién era?...

- El, es el líder de los idealistas… Lecias – le dijo en voz baja Lucio a Mallow

¿Era posible?... alguien tan joven era el líder de los Idealistas… ¿pero como… de donde podía el conocer a tal persona?

- Ya veo, aun no me recuerdas - dijo el joven con una sonrisa bastante alegre y emocionada… se puso el dedo índice en la frente, como si estuviese tratando de responder una pregunta de un examen muy difícil… – ¿Kurt, cierto?... así que al final si usaste ese nombre.

Mallow sintió como si se congelara en el tiempo… una gran sensación de frio rodeo su cuerpo y algo en su mente se disparo… su corazón latía 10 veces más rápido de lo normal y sus pupilas se dilaron inmediatamente… ¿era posible…?¿como podía ser posible?... ese joven… él… si, estaba seguro, no podía haber duda, era él… pero no era posible… como es que seguí igual que aquel día… no había envejecido ni un solo día…

- Tu eres… - logro decir Mallow con gran esfuerzo y con la voz temblorosa, mientras todos los huesos de su cuerpo se estremecían.
- ¿Ya me recuerdas?...

Lecias sonrió de tal manera, que no podía disimular su emoción; Lucio que estaba al lado de Mallow no podía evitar sentirse confundido y ahora más inquieto que antes, mientras Mallow, intentaba preguntar algo, que no lograba salir de su pecho.

- Eres tu… tu… me salvaste de la nieve dos veces aquel día… ese día, cuando apenas tenía 13 años… ¡eres tú!

Después de decir esto, Mallow se sintió aliviado… al fin lo había dicho. Pero en los otros dos que se encontraban en la sala, la reacción fue diferente. Lucio, quien ya no podía contener su impresión, parecía bastante sorprendido por aquella revelación acerca de su “Jefe”. Lecias, por su parte, había remplazado aquella expresión alegre en su rostro y ahora estaba bastante serio... pensando en cómo dar aquella noticia.

Solo pasaron unos segundos, pero para alguien que estuviese viendo desde afuera toda la escena, podría sentir como si hubiesen pasado varios minutos, desde que Mallow dijo esas palabras, hasta que Lecias hablo nuevamente diciendo:

- Lo siento mucho, pero realmente… no podría decir que te salve… después de todo… llegue tarde en las dos ocasiones.




------------------------------------------------------------------------------------

Vale, vale, se que me he tardado toda una eternidad en poner este capitulo, pero comprended que... soy un maldito flojo... lo admito, pero ese no es el punto, el punto es que por primera vez en mucho rato, estoy contento con lo que escribi... como veran, ultimamente, los personajes, han cambiado bastante su forma de mostrarse... y la historia ha dejado de ser "tan" oscura... sin embargo esa parte oscura de la trama, no queda atras... solo queria darle a los personajes un momento de alegria antes de lo que viene... se acerca el final de la historia de Lucio y Mallow, para pasar a conocer un poco del pasado de "Lecias"... como comenzo el desastre y la revelacion de algunas cosas sobre el.

agradezco si comentasen y me presionaran un poco para que me apresure con esto, pues me estoy tardando mucho...

suerte a todos y espero que tengan muy, pero muy, buena semana.

por cierto, gracias a quienes aun siguen leyendome apesar de mi lentitud... vosotros sois quienes mas deberian presionar...


7 comentarios:

Unknown dijo...

Esta, intrigante la historia, pero escriba más no me gusta leer tan poquito!!!...jajaja

Garusis dijo...

muajaja... no, escribo a mi ritmo... agradeced que al menos escribo -_-

Unknown dijo...

jajaja, dijiste que te presionarán...
Pero no importa espero que lleves varios capitulos y vuelvo a leer tu blog... yo me las arreglo, tranquilo.

Unknown dijo...

todavia........esperando que publiquen jeje..
ÉL ESCRITOR ESTA MUY OCUPADO (ES ENSERIO)JEJE☺

Axel Altamirano dijo...

Interesante historia, aprovecho para decirte que gracias por tu comentario en mi blog, seguiré dibujando y subiendo por lo menos una vez a la semana.

Unknown dijo...

SE DEBERÍA DE LLAMAR....UNA HISTORIA QUE NO TERMINA JAJAJAJA

Fabian Yessid Mendoza Corredor dijo...

y que paso con las publicaciones????

Publicar un comentario

Me encantaria que dejases un comentario, ¡pero mas te vale que me guste!