Historias de un pasado (VIII)

21/2/10
Atencion!!! todo lo publicado en este blog, esta protegido bajo derechos de autor, asi que no te pases de listo vendiendo lo que no te pertenece, que te hecho a la S_G_A_E... !es enserio¡... todo lo publicado en este blog, es para uso publico y puede tenerlo gratis cuaquier persona, pero no admito que alguien venda lo que no es suyo.
------------------------------------------------------------------------------------



Toda la ciudad bajo la cúpula empezaba a sentir el desesperante calor lentamente. Afuera de los edificios oficiales, la gente se reunía para protestar, pidiendo que se apagara el Ra, mientras en un lugar apartado de la planta, se encontraban un joven llamado Mallow y el gobernador quien le apuntaba a la cabeza con un arma.

Mallow bajo la cabeza y cerró los ojos como si estuviera reflexionando… pensando, luego de unos segundos levanto de nuevo la cabeza – espero equivocarme – susurro.

- ¿Que diablos susurras? acaso serán… ¿tus ultimas oraciones?...

El gobernador estaba fuera de sí y sus ojos no revelaban más que su demonio interno. Estaba a punto de disparar cuando afuera se empezaron a escuchar disparos y estruendos de lucha. Un soldado atravesó la puerta de un solo golpe y cayó al suelo.

- Señor, ya están aquí.

El soldado se desmayo. Por unos segundos, el gobernador se descuido y Mallow entendió que esa era su única oportunidad de huir. Dio la vuelta y rápidamente intento salir por la pequeña puerta incrustada en la gran puerta exterior de la bodega. ¿Lograría llegar?... Mallow sentía su corazón latir rápidamente mientras todo alrededor parecía ir muy lento. Sentía sus pasos resonar en la habitación, el ruido de lucha en el exterior, su corazón latir desenfrenadamente, su agitada respiración… por primera vez en mucho tiempo, se sintió vivo… ese miedo que sintió el día que sus padres murieron… quería seguir viviendo… y entonces, escucho el disparo del arma del gobernador.

Mallow resbalo y cayó al suelo antes de llegar a la puerta. La agitación y emoción del momento lo agotaron… nunca había sido bueno en los deportes y ahora veía la falta que le hacían… todos aquellos recuerdos que después de tanto no lograba entender al fin estaban claros… que lastima que fuera en tan mal momento… entonces para Mallow, todo fue oscuridad.

Ya antes había estado al borde de la muerte. Esa vez un hombre lo rescato del frio dos veces… ahora ¿alguien vendría por él?... ¿estaba muerto al fin?... algo susurraba en sus oídos… alguien decía su nombre… poco a poco, el susurro se fue haciendo más alto y Mallow tomaba conciencia. Era la voz de un hombre… valla lastima, después de todo esperaba algo como un amor secreto que lo encontrase en el último momento… pero era algo demasiado absurdo… ¿Cómo podía estar pensando tales cosas en el momento de su muerte?... o podría ser acaso… intento abrir los ojos y valla sorpresa, si podía hacerlo. Lentamente abrió los ojos, mientras sentía que alguien golpeaba sus mejillas intentando despertarlo. Abrió totalmente y vio que quien lo golpeaba y gritaba su nombre era… un maldito enmascarado.

Si, a veces incluso para el que está viviendo la historia estos detalles resultan ser decepcionantes… Mallow esperaba abrir los ojos y ver a su salvador, pero resulto ver un enmascarado cuya mascara no era la imagen mas apropiada para revivir a alguien.

- Valla idiota que eres ¡he! – dijo el enmascarado… a Mallow la voz del enmascarado se le hizo bastante familiar – mira que quedarte dormido en un momento así

- Al menos yo no intento revivir a los muertos con una máscara de miedo. - ¿Quién sería aquel hombre…? Parecía conocerlo y por alguna extraña razón Mallow sentía cierta familiaridad con él.


- Lo siento, tienes razón.

El hombre toco el contacto al lado izquierdo de su máscara y está se hizo transparente lentamente hasta desaparecer a la vista y dejando ver el rostro de su dueño. Mallow se sorprendió al ver aquel rostro detrás de la máscara… pero era mejor… quien mejor que él. Mallow

- Ya me lo imaginaba que andabas en algo raro… solo un D’vallière sería tan idiota como para unirse a una banda con un nombre tan ridículo como “Los Idealistas”

- Mmmm – el hombre hizo un gesto de desagrado – sabes que no me gusta el apellido de mis padres.

- Vale, como quieras… Lucio

- Además, al menos yo no me desmayo al oír un disparo.

Mallow reacciono… era cierto, le habían disparado… pero no estaba muerto… ni siquiera sentía dolor… Mallow recorrió todo su cuerpo con sus manos y luego miro detenidamente a Lucio.

- ¿Me has curado?

- ¿curarte? ¿de qué?... la carga nunca te dio.

Lucio señalo en dirección donde antes se encontraba el gobernador, en su lugar ahora se encontraba un gran tempano de hielo. Mallow logro ponerse de pie completamente y camino hacia el tempano. Era grande y tenía un largo pico horizontal bastante largo… Mallow intento ver en su interior… y lo vio.

Ahí, en medio del tempano, se encontraba el alcalde congelado… con una expresión de furia, odio y miedo en su rostro… el pico, no era más que el camino de la carga fotónica que había salido disparada desde el arma del alcalde, hasta el punto en que se congelo… evitando que esta llegara a su destino. ¿Qué cosa podría haber hecho algo así?

- ¿tú lo hiciste? – Mallow giro hacia Lucio.

- No. Escuche el disparo en esta habitación, y vine corriendo hacia acá. Entonces encontré eso – señalo hacia el tempano – y luego te vi tirado en el suelo.

- ¿entonces quien lo hizo?

- No lo sé… no se qué tipo de arma podría lograr algo así.

Era verdad, nunca en su vida Lucio había visto un arma capaz de eso… pero conocía a alguien que era quizás era capaz de hacerlo… alguien que no necesitaba un arma para poder controlar los elementos que tenía alrededor… pero si era el ¿Por qué estaba allí? ¿Por qué nadie sabía que estaba en esta misión? ¿Por qué había salvado a Mallow?... entonces creyó comprenderlo… miro a Mallow quien aun observaba detenidamente al sujeto dentro del tempano.

- Vamos Mallow, creo que hay alguien que debes conocer

- ¿eh? ¿a quién?

- Al jefe.




------------------------------------------------------------------------------------

bien, al fin aclarado, Mallow no es Idealista, pero Lucio si lo es... hace una semana pensaba escribir esta escena de otra manera, una en la que mallow terminara poniendo una pistola en la frente a lucio, antes de que se quitara la mascara, pero eso me sono tan absurdo y como gracioso, que lo cambie, dejando a mallow inconciente para que al despertarse estuviese calmado.

bien, eso por parte de la historia... me agrada ver el contador de seguidores con mas de 3 personas, sin embargo se que al menos 2 de ellos son los robots de google acechando... para quienes no sean robots, agradezco que me siguan... es genial saber que alguien ademas de mi, lee lo que escribo, aunque no comenten en nada XD.

proximo capitulo, Mallow conoce a Lecias quien explica al pobre confundido que es lo que ha estado sucediendo... al fin, sabremos cual es el objetivo detras de todo este alboroto.

Historias de un pasado (VII)

12/2/10
Atencion!!! todo lo publicado en este blog, esta protegido bajo derechos de autor, asi que no te pases de listo vendiendo lo que no te pertenece, que te hecho a la S_G_A_E... !es enserio¡... todo lo publicado en este blog, es para uso publico y puede tenerlo gratis cuaquier persona, pero no admito que alguien venda lo que no es suyo.
------------------------------------------------------------------------------------



Siempre me pregunte como era el mundo antes de la nieve… mi padre siempre me hablaba de bosques y vegetación… un mundo verde y hermoso donde los niños podían jugar en lugares llamados parques. Podías salir a jugar y conocer chicos de tu edad, hacer amigos… y enamorarte. Pero ahora, no existe nada verde… solo existe la blanca e intocable nieve… este no era un mundo en el que quisiera vivir… pero siempre estaban ahí mis padres.

De niño cuando me sentaba en un rincón de la casa deprimido por esas ideas, mis padres eran unos expertos animándome; una palabra tierna de mi madre, una historia genial de mi padre… ellos, siempre me decían que tuviera fe en que todo cambiaria… que un día todo estaría bien… esas cosas me llenaban de felicidad y sueños del futuro. Desde que nací, viví bajo la cúpula. Hasta mis 13 años no vi la nieve con mis propios ojos, y esa fue el peor día de mi vida.

Mis padres eran físicos teóricos. Nunca me supe en que trabajan hasta ese día en que mientras regresaba de caminar, vi a unos hombres salir de mi casa, llevaban largos abrigos negros y se cubrían la cara con el cuello de estos. Sentí miedo al ver a esos hombres y cuando se fueron corrí a mi casa… sabia que algo había salido mal… pero nunca sospeche ver la escena que encontré en la habitación de mis padres.

¿Alguna vez has perdido a un ser querido?... ¿has sentido ese dolor?... pues multiplícalo un millón de veces e imagínalo en la mente de un niño. Ver a tus padres amarrados a una silla y con el cuerpo sangrado… y al acercarte descubrí que están muertos… eso es un dolor inigualable. Entonces, corrí… corrí tan lejos como pude… mis padres habían muerto… había perdido lo único que tenia y no sabía por qué… no se por qué corría, solo sé que corrí por toda la ciudad bajo la cúpula. Tropecé con las multitudes de personas que caminaban por las calles y antes de darme cuenta estaba frente a una de las puertas de la cúpula. No sé como lo hice, pero descifre el código de seguridad y Salí de ese lugar.

Era un niño asustado huyendo de algo y el único refugio que encontré, fue el lugar al que todos temían ir. No camine más de 10 metros en la nieve… ahora entendía por que todos le temían; con solo salir de la cúpula, la temperatura descendía unos setenta grados. Tu cuerpo se congelaba… era un frio asesino… entonces supe, que no viviría mas de un minuto más… ese sería mi fin… y entonces… me dormí sobre la nieve.

Aunque unos momentos antes estaba asustado, el frio había enfriado todo en mi cuerpo... ahora no sentía miedo, ni rabia, ni dolor… estaba en paz… ¿es esto lo que se siente al morir?... eso debí preguntarme, pero mi cerebro no funcionaba como debería.

Todo estaba oscuro… a través de mis parpados veía un brillante luz… mi cuerpo estaba caliente, ya no sentía frio… era como cuando mi madre me abrazaba. Pensé que estaba en ese lugar del que mi madre me hablo una vez… Cielo, así lo llamaba; el lugar más hermoso jamás imaginado en la historia del universo… abrí mis ojos y vi… valla decepción, una fogata.

Abrí mis ojos perezosos y vi que del otro lado de la fogata, había un tipo. Miraba el fuego como si fuera un foso de recuerdos, mientras en un palito, cocinaba algo que nunca había visto. El levanto su mirada y me dirigió una sonrisa amable, mientras me ofrecía lo que fuera que estaba cocinando. Fue en ese momento que me di cuenta que nunca en mi vida había sentido tanta hambre.

- Jeje, volver de la muerte siempre te deja con hambre no es así.

Me entrego el palito y empecé a mordisquearlo como loco. Fuera lo que fuera, estaba muy delicioso… nunca había probado nada mejor. Mientras comía ferozmente, mire a mi alrededor… estábamos en una especie de cueva.

- Lamento lo que les sucedió a tus padres.

Me detuve un momento y recordé todo lo que había pasado.

- ¿Conocías a mis padres?

- Sí, nos sujetos muy agradables… tu padre era el mejor en los juegos de mesa y tu madre una experta haciendo te.

¿Juegos de mesa? ¿Té? ¿De qué me hablaba?... nunca había oído esas palabras… nunca había visto a ese sujeto antes.

- ¿Cómo es que conoces a mis padres?

- Digamos que… somos compañeros de trabajo

- ¿Trabajo? ¿En que trabajaban mis padres?

- Ya veo. Así que fueron tan cuidadoso que ni a su propio hijo se lo dijeron. – me miro directamente a los ojos y por un momento, creí ver tristeza – ¿no sabes entonces, por que asesinaron a tus padres?

- ¿tu si lo sabes? – el suspiro

- Tus padres, fueron asesinados… por ser idealistas.

Fue la primera vez que oí ese nombre… no significaba nada para mí, pero la sola mención de eso, me hizo sentir orgulloso. Así que, si había una razón.

- Tus padres, murieron protegiéndonos. Ellos sabían mucho sobre los idealistas y alguien que no debía enterarse, descubrió su posición… tus padres fueron asesinados por qué no revelaron nada sobre nuestros… ellos eran… verdaderos héroes.

Me sentía orgulloso de mis padres… así que no solo había un motivo, sino que además habían sido valientes y al parecer, habían sido parte de algo muy grande e importante, como para que una persona mala quisiese asesinarlos. Un pensamiento cruzo mi mente como un rayo… algo no estaba bien.

- Como es que sabes las condiciones en las que murieron mis padres.

- Eres muy listo… y valiente… ¿no temes que sea uno de los asesinos y este tras de ti?

- Si fueras un asesino, ya estaría muerto; si quisieras saber algo que quizás mis padres me dijeron, entonces te habrías rendido al darte cuenta que nunca había oído nada sobre lo que me cuentas… - el sujeto sonrió.

- Muy listo… me recuerdas a tu madre, ella… - Lo interrumpí bruscamente

- ¡RESPONDE LA MALDITA PREGUNTA!

Bajo, la cabeza… como pidiendo perdón por algo… y mientras hablo, no fue capaz de volver a verme a los ojos.

- Nosotros supimos… que unos hombres iban por tus padres…

- Antes de que ellos murieran ¿no es así?…. – me puse de pie, lleno de rabia completamente – ¡Dejaron morir a mis padres, aun cuando pudieron haberlos rescatado!, ¡¿POR QUE?!

- Lo siento… no podíamos permitirnos ser descubiertos…

Eso era todo lo que quería oír… mis padres, murieron defendiéndoles y ellos hicieron nada por ayudarlos… ellos eran peores que los asesino… ellos tenían la oportunidad de ayudarles… pero prefirieron dejarlos morir…

Me di la vuelta y me dirigí a la entrada de la cueva.

- Si sales, morirás de frio.

- Ese es mi problema, no el tuyo… déjame morir, como lo hiciste con mis padres.

Salí del lugar y sentí el horrible y aterrador frio en cada una de mis células… era cierto… iba a morir… y esta vez no habría nadie que me ayudara. Camine hasta donde pude y de nuevo, me rendí ante el frio. – Niño idiota – eso fue lo último que recuerdo haber oído.

Cuando desperté, estaba en una cama sin ningún recuerdo anterior al de haberme despertado… sin nombres, sin hogar, sin nadie que supiese quien era… solo una identificación con mi foto, al lado de un nombre que por años creí era real… una tarjeta que me identificaba como un estudiante de la escuela superior y que me daba el nombre de Kurt Mallow.

Años después cuando obtuve un titulo como físico, empecé a tener sueños de ese día y poco a poco recordé quien era… fue entonces que decidí ser parte de algo grande… algo que ayudara a la humanidad… ayudar a avanzar la ciencia a tal punto que la gente pudiese poner sus vidas en manos de la tecnología… y que esta, los guiase a un mundo mejor.

Y aquí estoy… después de todo, con un loco apuntándome con un arma, acusándome de algo de lo que nunca supe… y cuyos culpables son los mismo que dejaron morir a mis padres… ahora sí que tengo motivos para odiarlos con todas mis fuerzas… a menos claro… que esté equivocado.




------------------------------------------------------------------------------------

Al fin revelado la gran historia del misterioso Mallow... la verdad, esta es una parte de la historia que me gusto mas escribirla, ya que como tal, me gusta mas contar hisotorias de esta forma, donde la historia sea del narrador, desafortunadamente, este tipo de historias son un poco aburridas debido a la escases de dialogos... pero en lo personal me parecen mas interesantes...a esta parte de la historia le hacen falta retoques... asiq ue aqui les pido ayuda para mejorar esta parte... alguien tiene un comentario sobre esto?... agradeceria que me corrigiesen...

por otro lado, hace unos dias estaba feliz ya que el contador de lectores habia subido a 5... ahora como cuenta se daran ha vuelto a 2... ajajajaja... no me decepciona, se que leer una historia asi al ritmo en que la publico no es de mucho agrado... pero bueno... espero los que no me tienen en sus lectores de feeds, si tengan mas paciencia...


por ultimo, les deseo buena noche y que sueñen con la gran diosa Suzumiya-san

Historias de un pasado (VI)

9/2/10
Atencion!!! todo lo publicado en este blog, esta protegido bajo derechos de autor, asi que no te pases de listo vendiendo lo que no te pertenece, que te hecho a la S_G_A_E... !es enserio¡... todo lo publicado en este blog, es para uso publico y puede tenerlo gratis cuaquier persona, pero no admito que alguien venda lo que no es suyo.
------------------------------------------------------------------------------------




Aun se encontraba Mallow en la sala junto a sus colegas y el gobernador. Las ultimas dos horas habían sido un desatre completo. El uranio aun no llegaba, el Ra había aumentado considerablemente la temperatura de la ciudad y la gente ya se había dado cuenta que algo no andaba bien. Afuera, lo9s guardias intentaban impedir que la gente destrozara los centros de invetigacion y control cercándolos con alambre eléctricos. La temperatura bajo al cúpula, rozaba las 39 grados centígrados. La temperatura mas caliente que Ninguno de los ocupantes de la cúpula había sentido en muchos años.

Todos se encontraban bastante extresados, cuando el sonido del comunicador del gobernador, sonó. El gobernador salió de la sala y 10 minutos después regreso sudando y parecía angustiado.

- ¿Tu nombre es Mallow cierto?... bien Mallow, debes venir conmigo.

Mallow sintio que algo no estaba bien, pero no debia contradecir al gobernador. Caminaron por unos 10 minutos por el laberinto que era el centro de investigación y luego por los subterraneos tuneles por donde se transportaba el material peligroso… a Mallow nunca la habian parecido tan largos estos pasillos. El desastre afuera, las altas temperaturas y la extraña actitud del gobernador, no hacia que la caminata fuera mas comoda.

Al fin llegaron frente a la gran puerta que dirigia a la bodega donde seria la entrega del uranio. El gobernador abrio la puerta y le dio paso a Mallow. Mallow entro primero y vio… sintio que algo le hizo presion en la parte posterior de la cabeza, seguido de un sonido de un dispositivo cargando. Nunca habia visto un arma, pero algo le dijo que el gobernador, le estaba presionando la cabeza con una.

- ¿Qué sucede? – Mallow temblaba de pies a cabeza, no sabia que estaba sucediendo.

- ¡Explícamelo tu, pedazo de escoria. Fueron ustedes ¿no es asi?… ustedes provocaron esto… es su especialidad…! – El gobernador hablaba rapido y furioso, mientras los nervios de Mallow iban en incremento.

- No se de que esta hablando… por favor.

- ¡DATE LA VUELTA! – Mallow se giro y vio al gobernador apuntandole a la frente - ¡ERES PARTE DE ELLOS NO ES ASI!.

Mallow trataba de conservar la calma. ¿de que hablaba el gobernador?, ¿de que lo culpaba?, ¿acaso era por el problema del calentador…? Pero… ¿no habia sido un error de ingenieria?... fue entonces cuando las palabras que una vez lucio le dijo cuando empezo a trabajar en el proyecto… tal vez no era un simple error de ingenieria… ¡SABOTAJE!... peor aun… si era sabotaje, los unicos pulcables, debian ser ellos… el gran temor del gobernador y… el peor recuerdo de su infancia. ¡Los idealistas!.





------------------------------------------------------------------------------------


Vale, al fin, publico... no es el fin del capitulo como lo prometi, pero como los que me conocen sabran que no es que cumpla mucho mis promesas XD... pero ahora que estaba escribiendo me di cuenta de la cantidad de cabos sueltos que dejaria si terminara aca... asiq ue pospongo el final...

suerte a todos y gracias por leerme

Atareado!!!

7/2/10
Vale, vale, se que quienes estan pendientes de las actualizacion, (agradezco de paso al nuevo que me ha agregado en sus feeds... seas quien seas, gracias por agregarme, es un honor que sigas las actualizaciones)... deben estar esperando a que publique la parte final de este capitulo de "Historias de un pasado"... pues os quiero pedir de todo corazon un poco de paciencia... en los ultimos dias he estado un poco atareado, con algunos proyectos personales y de "Trabajo" (estoy, diseñando una aplicacion para mi padre y estoy trabajando en el diseño de un videojuego... del cual estoy escribiendo tambien parte de la historia... y leyendo sobre programacion de videojuegos)...

eso, junto el tiempo de calidad que no pienso dejar, como el tiempo diario que paso con mi madre viendo las series que le gustan (!!!Viva el doctor¡¡¡) y la hora diaria que paso leyendo webcomics y los feeds del google Reader, no me han dejado mucho rato para escribir, pero paciencia que en los proximos dias publico... el dia de hoy he tenido que escribir mientras la ayudaba a mi padre en el trabajo...

así que a todos... agradezco vuestra paciencia... y por favor, no me envieis cabezas de caballo, que ellos no tiene la culpa...



Historias de un pasado (V)

1/2/10
Atencion!!! todo lo publicado en este blog, esta protegido bajo derechos de autor, asi que no te pases de listo vendiendo lo que no te pertenece, que te hecho a la S_G_A_E... !es enserio¡... todo lo publicado en este blog, es para uso publico y puede tenerlo gratis cuaquier persona, pero no admito que alguien venda lo que no es suyo.

------------------------------------------------------------------------------------




Hacia un dia genial; el dia de hoy, empezaba la temporada de nevada y eso era algo que siempre alegraba a Li. En un dia asi, había conocido a su preciosa esposa.


Fue un dia mientras jugaba con bolas de nieve con su primo Seigaru. Li Tenía mala puntería y una de las bolas, dio demasiado lejos y le dio a la chica, quien entonces tenía 16 años. Se acerco para disculparse y la chica le dio una gran bofetada, lo insulto y al final le dio un gran empujan. El se enfureció tanto que le devolvió el insulto… la pobre chica quedo tan impresionada, que corrió llorando a su casa. Después la madre de la chica, hablo con el padre de él, el cual lo obligo a ir a disculparse. El se disculpo y ella puso una gran sonrisa de satisfacción en su cara.

No se llevaron bien y se odiaban mutuamente… pero por la parte de sus familias era muy diferente la situación… semanas después, se enteraron que sus padres se llevaban muy bien y las dos familias siempre permanecían juntas… y un dia en una fiesta donde sus padres se emborracharon hasta tope, los dos se encontraban demasiado aburridos y solos en una celebración de viejos… tan aburridos que se vieron obligados a hablarse. Fue en esa noche, cuando se dieron cuenta que el otro, no era tan malo, y que a pesar de que no tenían mucho en común, el otro, era genial en todos los sentidos.


Li, siguió caminando entre la nieve… ya casi llegaba a la casa del viejo, cuando recordó que en un día así Kana le confesó su amor… y que en un día así le pido a esa maravillosa mujer, que se casara con el. Ahora que lo pensaba la nieve había estado siempre allí cuando algo importante entre Kana y él sucedía. Por eso a pesar del frio, le encantaba la nieve.


- ¡¡¡SEÑOR SHUI!!! – grito el joven cuando estuvo frente a la cerca del viejo.


Un rostro se asomo por la ventana y al ver al joven sonrio y le indico que siguiera. Una vez dentro el viejo le ofreció una taza de te, y mientras lo tomaban lentamente el viejo continuo su historia.


----------------------------------------------


Ra llevaba varios meses ya en funcionamiento y las personas de la cúpula ya se habían acostumbrado al genial clima que tenia aquel lugar… ya no recordaban como era el ambiente antes del calentador… pero ese era el día perfecto, para que lo volvieran a recordar.


El gobernador caminaba por el pasillo dando grandes zancadas. Eran las 6:15 am. Unos minutos antes había recibido una noticia que lo había hecho levantarse de su comoda cama, como a un gato al que mojas con una mangera.


- ¡QUE DIABLOS ESTA SUCEDIENDO ACA! – su grito resonó por toda la habitación y todos los que estaban presentes se sobresaltaron… ya estaban suficientemente estresados tratando de entender la situación - ¡ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE!


Mallow se paró de su silla y dio la cara al gobernador.


- Señor, el Ra está presentando reacciones anómalas, la velocidad a la que recorre la masa los canales ha aumentado el triple de lo que debe aumentar, generando gases en los conductos y ejerciendo enorme presión sobre las paredes. En pocas palabras, todo el sistema esta sobre cargado… a al borde del colapso total.


- ¡como pudo suceder eso! ¡Ra estaba a cargo de los mejores…! ¿!como demonios paso esto¡?


- Debe ser un fallo señor, estamos trabajando en una solución. Pero necesitamos su aprobación para ello… por eso lo hemos llamado


- ¿Como lo solucionaran? – pregunto el gobernador, recobrando la compostura después de haber oído que existía una solución.


- Haremos modificaciones al sistema para resolver el problema. Pero para ello, debemos poner al Ra en reposo, aplicando presión con gases frios... pero para ejercer esa presión necesitaremos mucha energía… necesitaremos usar 40 veces mas de la energía que usa el Ra…


- Pero eso es damasiado… si hacemos eso, nos quedaremos sin uranio en 2, máximo 3 años… debe haber otra forma.


- Puede que la haya, pero mientras mas tardamos, la presión aumenta… pronto el calor de conducirá por las paredes y la presión será mayor. Si no hacemos algo ya, todos moriremos en una explosión, rodeados por gases toxicos, aplastados por escombros o quemados por la intensa calor que provocara el Ra. Además, es posible encontrar formas de racionar el uranio – el gobernador lo medito 2 segundos


- Muy bien… doy mi autorizacion… el uranio estará aquí en 8 horas, vallan preparando todo.


- Señor… de hecho, no podíamos esperar su autorización… asi que cuando encontramos la solución, inmediatamente pedimos el uranio… llegara en 2 horas.


- ¿Y entonces para que me llamaron?


- Sin su autorización, no nos entregarían el uranio. Sentimos haber tomado esta decisión sin consultarle, pero no había tiempo.


- si logra sacarnos de esto, no tendrá que preocuparse de eso.




------------------------------------------------------------------------------------
hale, hale... aqui termina el fragmento de hoy... se que siempre me atraso y que las publicaciones son temporalmente irregulares, pero comprended que no todos los dias me queda tiempo para escribir... hay dias en los que empiezo a escribir y me distraigo con algo... asiq ue no termino... y asi pasa una semana... pero tarde o temprano, vuelvo.

hasta la proxima y que pasen una buena noche